• ESTANCIAS DIURNAS: Servicio en el cual el usuario permanece durante el periodo diurno en nuestro centro y durante la noche acude a su domicilio para pernoctar. Durante su estancia, convive con el resto de personas usuarias, y recibe las prestaciones sociosanitarias del centro, pudiendo también, disfrutar de las actividades complementarias que se ofrecen.
• ESTANCIAS PERMANENTES: Servicio análogo al hogar de la persona usuaria, de forma que vive de manera continuada en nuestro centro. Convive con el resto de usuarios, efectúa las actividades de animación e integración social que se organizan y recibe las prestaciones sanitarias y sociales del centro, pudiendo también disfrutar de las actividades complementarias que disponemos.
• ESTANCIAS DE RECUPERACIÓN: Destinadas a pasar el periodo convaleciente de cualquier proceso que implique una pérdida de salud. Especialmente destinada a la recuperación de la capacidad funcional de la persona, para que pueda regresar a su entorno habitual con la máxima independencia posible.
• ESTANCIA TEMPORAL: Modalidad ideal para cuando la persona mayor requiere los servicios de un centro sociosanitario por un tiempo determinado, bien por necesidades del cuidador (trabajo, vacaciones, enfermedad…) o por parte del propio usuario.