Queen Victoria

LA PARTE MÁS HUMANA

El Equipo

El equipo humano es el activo más valioso, por ello, centramos nuestra atención en contar con profesionales que tengan preferiblemente experiencia y formación en geriatría y cuidados de personas dependientes, pero sobre todo, que tengan una exquisita sensibilidad en el trato con las personas mayores, mostrando día a día respeto y trato profesional.


La principal misión del equipo es convertirse en un referente profesional en la calidad asistencial de las personas mayores garantizando una atención integral centrada en la persona.

EQUIPO MULTIPROFESIONAL

Compromiso, Profesionalidad y Cercanía

El equipo humano del Centro Sociosanitario Queen Victoria está compuesto por:

 

Director Gerente: Carlos Almeida.

Dirección Médica: Dra. Lilian Fernández.

Respons. Administración: Zeneida Vega.

Respons. Enfermería: María José Santana.

Trabajadora Social: Virginia Báez.

Psicólogo Clínico: Gustavo Ramírez.

Terapeuta Ocupacional: Elva Rivero.

Fisioterapeutas: Sara Domínguez y Christian Domínguez.

Animadora Sociocultural: Rubí Hatchuell.

Respons. Gerocultores: Carlos Nogales.

Oficial Administrativo: Marta Moreno.

 

Y por el equipo de gerocultores, recepción. peluquería y lavandería, así como por el personal externo del equipo de limpieza, cocina, lavandería, mantenimiento y podología.