Queen Victoria :: Centro socio sanitario

ES | EN
image

25 de Enero

El Centro Sociosanitario Queen Victoria, escenario del rodaje del largometraje canario “La Reina Intocable”

25-I-2015

Las Palmas de Gran Canaria.- El Centro Sociosanitario Queen Victoria ha sido escenario este domingo del rodaje del largometraje “La Reina Intocable”, un thriller policíaco de acción financiado con capital netamente canario y producido por MEP (Movimiento Estudio Producciones).

En un ambiente distendido y con la participación de residentes y personal del Queen Victoria, el equipo de filmación rodó varias escenas en habitaciones y acceso al centro sociosanitario.

La película está siendo rodada en escenarios de la isla de Gran Canaria y en algunas localizaciones de Lanzarote, y tendrá una duración aproximada de hora y media. Su productora espera que pueda ser estrenada en el verano de este mismo año.  

El guionista y director del largometraje es Basilio Aguilera. Lalo Hermosilla es el director creativo y diseñador gráfico; la banda sonora original es de Sergio Wos; maquillajes y caracterización de Liga Purina; efectos y maquillajes especiales, Enrique Ruiz, Eloy Acosta y Ludy Ruiz; ilustrador, Rafa Carrasco; sonido directo, Pablo Gutiérrez; coreógrafo de lucha, Ryan Martín; actores / actrices Ingemar Andersson (Anderson); Guayarmina Rodmar (Ana); Armando Silveira (Connor); Jesús Cabrera (Sr. Miranda); Toni Díaz (Müller); Maite Rodríguez (Alicia); Geny Díaz (Alfa); Aurora Araña (María); Madelaine Taylor (Selene); Paris (Hija de Connor); Claudia Molina (Hija de Ana), y sonido directo, Pablo Gutiérrez.

Sinopsis: Una mujer cae desde la octava planta de un hotel. El oficial de policía Andersson descubre una llave en la garganta del cadáver. Durante la investigación, el protagonista se ve implicado en la trama de una extraña organización a la que tendrá que enfrentarse para resolver el caso. La vida de Andersson se transforma por completo cuando se enamora de la víctima.

descargar archivo

ir al listado de noticias...