Queen Victoria :: Centro socio sanitario

ES | EN
image

24 de Enero

El Centro Sociosanitario Queen Victoria será escenario este domingo del rodaje del largometraje “La Reina Intocable”

 

El Centro Sociosanitario Queen Victoria, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, será este domingo escenario del rodaje del largometraje “La Reina Intocable”, un thriller policíaco de acción cuyo guión es de Basilio Aguilera y producido y dirigido por MEP (Movimiento Estudio Producciones).

Un equipo de rodaje de la película filmará, entre las 10:00 y las 17:00 horas de mañana 25 de enero, varias localizaciones del interior del Queen Victoria, al tiempo que hará partícipes del largometraje a varios de los residentes y empleados del centro sociosanitario.

La película está siendo rodada en escenarios de la isla de Gran Canaria y en algunas localizaciones de Lanzarote, y tendrá una duración aproximada de hora y media. Su productora espera que pueda ser estrenada en el verano de este mismo año.  

Sinopsis: Una mujer cae desde la octava planta de un hotel. El oficial de policía Andersson descubre una llave en la garganta del cadáver. Durante la investigación, el protagonista se ve implicado en la trama de una extraña organización a la que tendrá que enfrentarse para resolver el caso. La vida de Andersson se transforma por completo cuando se enamora de la víctima.

 

descargar archivo

ir al listado de noticias...