Queen Victoria :: Centro socio sanitario

ES | EN

El Queen Victoria ocupa una superficie total de 3.500 metros cuadrados accesibles en todas sus dependencias para personas con movilidad reducida y dispone del equipamiento adecuado para atender las necesidades de las personas mayores.

Habitaciones

Un total de 58 habitaciones, de la cuales 15 son individuales, 26 dobles, 15 sanitarias y 2 suites. Todas ellas están equipadas con camas articuladas, suelos antideslizantes, dispositivo de comunicación interna por voz, baño privado, televisión de libre acceso y teléfono.

Tipos de habitaciones:

  • Doble
  • Individual
  • Sanitaria (equipada con toma de oxígeno y sistema de vacío, especialmente indicada para procesos de reagudización)
  • Suite
Separador instalaciones

El centro cuenta con varios salones donde se desarrollan las actividades de dinamización.

Terrazas

Terrazas

Dispone de dos terrazas, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y para propiciar la interacción social entre los usuarios, familiares y personal. Una de ellas está ubicada en la planta baja, desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.

Comedor

Un lugar de reunión donde los residentes disfrutan de la comida que se elabora en el propio centro, bajo la atenta supervisión de un experto en nutrición y dietética. El menú está adaptado a las necesidades especiales de cada caso.

Trabajando por un envejecimiento activo y saludable en un entorno ideal.

Salones

Salones

El centro cuenta con varios salones. Uno principal, en el que se desarrollan las actividades de dinamización, y otros dos situados en cada una de las plantas. Estos salones son tranquilos e ideales para que los residentes puedan tomarse un descanso, ver la tele, leer, e incluso usar el ordenador o la tablet, ya que el centro cuenta con servicio wifi en todas sus instalaciones...

Salas de rehabilitación funcional

Espacios con la equipación necesaria para el mantenimiento y la recuperación de las caacidades funcionales de los usuarios.

Tipos de salas:

  • Sala de fisioterapia
  • Sala de Terapia Ocupacional