Queen Victoria :: Centro socio sanitario

ES | EN
Estancia

Atención residencial permanente

Servicio sustitutivo del hogar del usuario, de forma que este vive de manera ordinaria en nuestro centro. Convive con el resto de usuarios, efectúa las actividades de animación e integración social que se organizan y recibe las prestaciones sanitarias del centro, pudiendo también disfrutar de las actividades complementarias que disponemos.

Recuperación

Estancia destinada a pasar el periodo convaleciente de cualquier proceso que implique una pérdida de salud. Especialmente destinada a la recuperación de la capacidad funcional de la persona, para que pueda regresar a su entorno habitual con la máxima independencia posible.

Estancias temporales

Modalidad ideal para cuando la persona mayor requiere los servicios de un centro sociosanitario, bien por necesidades del cuidador (trabajo, vacaciones, enfermedad…) o por parte del propio usuario.

Centro de día

Es un servicio por el cual el usuario permanece durante el periodo diurno en nuestro centro y durante la noche acude a su domicilio para pernoctar. Durante su estancia convive con el resto de usuarios, efectúa las actividades de dinamización e integración social que se organizan y recibe las prestaciones sanitarias del centro, pudiendo también disfrutar de las actividades complementarias que disponemos.

Centro de noche

Es un servicio por el cual el usuario permanece durante el periodo diurno en su domicilio y durante la noche acude a nuestro centro. Durante su estancia pernocta y recibe las prestaciones sanitarias del centro, pudiendo también disfrutar de las actividades complementarias que disponemos.