Queen Victoria :: Centro socio sanitario

ES | EN

El Queen Victoria, conocido originalmente como ‘El Hospital Inglés’ (obra del arquitecto Manuel Roca Suárez), está ubicado en una zona residencial de la parte alta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de fácil aparcamiento y desde donde se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas de la bahía.

Qué somos

El centro sociosanitario Queen Victoria presta sus servicios a las personas mayores, a través de un modelo de atención gerontológica integral centrada en la persona, lo que hace posible una asistencia personalizada.

Tiene capacidad para 99 plazas en régimen residencial, 13 de ellas concertadas con el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria. Además, cuenta con 30 plazas en régimen de centro de día.

Separador centro

Quiénes somos

Pertenece a dos importantes grupos empresariales canarios. Por una parte, al Grupo SAN ROQUE, con una destacada actividad en el sector hospitalario, especialmente en Gran Canaria, y con la implantación de servicios sanitarios en otras islas; por otra, al Grupo ARI, que entre otras empresas, en el sector sanitario dispone de ortopedias con una amplia trayectoria.

 

El Queen Victoria se localiza en el barrio residencial de Altavista, un emplazamiento ideal para el descanso de nuestros residentes.

Dónde estamos

Dirección

Paseo de la Cornisa s/n. 35011. Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono

+34 928 258 523

Email

direccion@queenvictoria.es

Puede contactarnos a través de la web con el siguiente formulario:

Formulario

cerrar